PREGUNTAS FRECUENTES
Los autos que se publican en el Citroën Store son comercializados por Citroën Argentina directamente o a través de su red de concesionarios. La operatoria es idéntica en ambos casos y depende del modelo de Citroën que hayas seleccionado.
Si esto sucede, no tenés que preocuparte porque la reserva dura solo 7 días. Así que podés dejarla vencer o, si querés hacerlo vos, podés seguir estos pasos:
- Ingresá a “Mis Compras”
- Buscá el link para hacerlo.
No olvides que, en cualquiera de los dos casos, el cupo por el valor de la reserva se te habilitará de inmediato.
No. Pero no te preocupes, si querés adquirir otro modelo, podés cancelar la reserva e iniciar otra con el nuevo vehículo.
Por ahora podés usar tu tarjeta de crédito o la de débito a través de Mercado Pago.
Estamos para ayudarte. Por eso, contamos con varios canales para resolver tus dudas de forma oportuna:
- Podés usar el sistema de chat online para soporte
- Podés enviar un e-mail con tu consulta a ecommerce2@citroen.com
- También podés llamarnos al 0810-777-7384 para cualquier consulta.
La reserva tiene una duración de 7 días. Durante ese plazo deberás cancelar el saldo. En caso de no hacerlo se dará por caída la reserva y se cancelará el proceso de compra.
La reserva no implica obligación de compra. Pero si querés tenerlo, no olvides que tenés que completar todo el proceso.
Por el momento esta opción no está disponible.
Las condiciones de la reserva están establecidas por Citroën y coordinado con su red de concesionarios por lo que no deberías encontrar diferencias entre la información de este sitio y lo que te informen en el concesionario elegido.
De todos modos, si tuvieras aluna duda, ponete en contacto con nosotros a través de nuestros canales de consulta y con gusto te asesoramos.
El tiempo de entrega estimado es de 15 días después de que completás el patentamiento. Una vez realizado ese trámite nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega.
La devolución del cupo es inmediata.
Por el momento esta opción no está disponible.
No. Es un trámite personal e intransferible.
Si, siempre que esté disponible para la venta en este sitio.
100%. Todas las transacciones están encriptadas y el pago de la reserva se hace a través de Mercado Pago.
Podés hacer un depósito bancario o una transferencia por el saldo a la cuenta con los datos que se te brindarán en la página y en el mail de confirmación de la reserva.
Estos datos también estarán disponibles en la sección “Mis Compras”